El producto

Emilio Martínez brut nature resume la pasión de la empresa por la sidra y sus deseos constantes de renovación para ofrecer productos de la mayor calidad. Esta sidra brut nature es el resultado de una cuidadosa elaboración artesanal siguiendo el método tradicional con segunda fermentación en botella. De aspecto limpio y brillante, las variedades de manzana empleadas le confieren un aroma en el que predominan las notas varietales de manzana verde y cítricos, con un gran frescor en boca resaltado por un carbónico perfectamente integrado.

Fincas
Todas las manzanas empleadas proceden de nuestras pumaradas de Viadi, en Villaviciosa.

Elaboración
La sidra base se obtiene mediante fermentación en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada, para preservar los aromas varietales de la manzana.

Crianza
Tras una segunda fermentación en botella, la sidra permanece en contacto con sus lías durante un periodo de crianza mínimo de 6 meses.

Variedades
Mezcla de raxao 40 %, regona 30 % y blanquina 30 %. Todas de nuestra propia cosecha.

Servicio
En copa flauta a una temperatura idónea de 8 ºC.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>