La cosecha 2015 ya está en marcha

Comenzaba la semana con un sol de invierno ansiado y esperado por muchos después del temporada de los pasados días. Bajo ese sol, arrancaba en #EMBrutNature la cosecha 2015.

poda

La elaboración de cada uno de los producto de Sidra El Gobernador, y de #EMBrutNature, comienza en las fincas. Por eso, es vital en esta época llevar a cabo la tarea de la poda de los manzanos. Este tratamiento es imprescindible para formar la planta, sanear y rejuvenecer el árbol, regular las cosechas y mejorar la calidad de los frutos.

Poda_EM

A lo largo de este blog, hemos destacado y puesto siempre el valor el mimo y el cuidado con el que tratamos nuestras fincas. Es, sin duda, una de nuestras razones de ser. Aún nos queda mucha poda por delante. Hay que preparese bien para la época de floración. Ya falta menos. Os lo contaremos. Muy atentos.

#EMBrutNature, 100 % Cosecha Propia, 100 % Asturias.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>