#EMBrutNature maridó la semifinal del certamen La Mejor Fabada del Mundo

En el anterior post lo anunciábamos: #EMBrutNature era uno de los patrocinadores de la quinta edición del certamen La Mejor Fabada del Mundo. Una competeción que el pasado lunes celebró en Madrid, en las instalaciones del Centro Asturianos de Madrid, principal novedad de esta edición, la semifinal del certamen. Y hasta Madrid se fue #EMBrutNature siendo una de las bebidas con las que el jurado maridaba los platos de fabadas participantes.

Y menudo equipo de jurado compuesto por grandes profesionales del mundo de la gastronomía. ¡¡¡ Menudo lujo!!! El periodista José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión y crítico gastronómico de El País, el presentador de informativos Telecinco, José Ribagorda, el presidente del Centro Asturiano de Madrid, Valentín Martínez, la guisandera Viri del Llar de Viri, actual campeona de La Mejor Fabada del Mundo ( a esperas que se elija al ganador de 2014) y la periodista de El Mundo y autora del blog gastroactitud, Julia Pérez. Y junto a todos ellos, #EMBrutNature.

Jurado Mejor Fabada del Mundo

El ganador de esta fase nacional ha sido el Restaurante El Ñeru. En 2º y 3º lugar quedaron Casa Hortensia y Villa de Asturias. Restaurantes que participarán en la final, que un año más, acogerá Villaviciosa en el mes de marzo. El resto de finalistas los iremos conociendo a lo largo del mes de febrero. Son un total de 63 negocios. ¿Quiénes serán los finalistas? Muy atentos a este blog. Lo que si tenemos claro, sea quien sea, en la final brindarán con #EMBrutNature.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>