#EMBrutNature será uno de los patrocinadores de la 5º edición de La Mejor Fabada del Mundo

Si la semana pasada arrancabamos el año con el artículo que publicaba la revista Sobremesa donde se proponía un maridaje de #EMBrutNature con fabada, estaba claro que no podíamos dejar la pasar la oportunidad y ser uno de los patrocinadores de la 5º edición de La Mejor Fabada del Mundo que organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa.

La Mejor Fabada del Mundo

Una 5º edición que se desplaza hasta Madrid donde estaremos el próximo lunes 26 de enero en las instalaciones del Centro Asturianos de Madrid que acogerá la fase nacional del concurso. ¿Quién se convertirá en el Rey de la Faba? Muy atentos os lo desvelaremos. ¿Y el maridaje de #EMBrutNature? Esperemos que sea todo un éxito.

Una semana más, nos hemos ido de tiendas. ¿Hasta donde nos hemos desplazado en esta ocasión? Nos fuimos hasta la capitald el Principado de Asturias para visitar una tienda con mucho encanto en la calle Gascona. En el bar tienda Albar nos recibieron con los brazos abiertos. ¿A quién no le apetece llevarse a casa una botella de #EMBrutNature? Cualquier excusa es perfecta para brindar con Asturias.

AlberAlbar_02

Visita nuestro Facebook y disfrura con las mejores imágenes de la visita.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>