Brindamos con #EMBrutNature en la fiesta del Solsticio de Invierno en el Jardín Botánico

El pasado fin de semana el Jardín Botánico de Gijón acogió la fiesta del Solsticio de Invierno. La entrada de la estación más fría del año se celebró con un brindis simultáneo con bruts asturianos, y entre los que no faltó #EMBrutNature.

CopasEM en el botánico

Un fin de semana cargado de actividades en el botánico: Belén Monumental, talleres, concierto, mercado Gastro goloso y degustaciones. 

Belén

Además, una semana más estuvimos de nuevo en los medios. Publirreportaje en El Comercio donde hablamos de nuestra marca, de su proceso de elaboración y donde agradecemos a nuestros embajadores el apoyo recibido. También tuvimos la ocasión de brindar con Monste Martínez en su programa “El Tren de la Radio” en RPA.

El_Comercio

Seguimos con Asturias Sidra Brut y, por supuesto, si estas navidades queréis brinda con EM hasta el próximo 5 de enero estaremos con nuestro stand en el Centro Comercial Los Fresno. Estas navidades brinda con Asturias, brinda con EM.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>