#EMBrutNature dará mucho que hablar estas navidades

A escasos días de inaugurar nuestra campaña de navidad 2014, la semana en #EMBrutNature ha estado muy ligado a los medios de comunicación. Comenzábamos en Gijón con la presentación de la fiesta del solsticio de invierno que se celebrará en el Jardín Botánico los próximo 20 y 21 de diciembre y donde #EMBrutNature y el resto de brutS con Denominación de Origen tendrán un enorme protagonismo: Estas navidades en el Botánico se brindará con brut asturiano.

Fuente: facebook/sidraDOP

Fuente: facebook/sidraDOP

 

“También estarán presentes los cuatro productores de sidra brut asturiana con el sello de Denominación de Origen Protegida (El Gobernador, viuda de Angelón, Trabanco y Valle, Ballina y Fernández), que permitirán degustar durante todo el fin de semana el resultado de su última cosecha. Quien quiera ahondar en el conocimiento de sus productos podrá participar, previa inscripción, en un taller de cata. El precio, 8 euros, incluye el producto de degustación y una copa. Además, para celebrar el inicio de las fiestas, el domingo 21 se convocará un gran brindis en la Quintana de Rionda.”

Noticia completa en El Comercio
http://www.elcomercio.es/gijon/201412/10/botanico-abre-fiestas-brindis-20141210001720-v.html

El pasado jueves se presentó la IV Edición de Asturias Sidra Brut. Un éxito de convocatoria con más de 200 establecimientos participantes. Muy pronto, os mostraremos los puntos donde podréis disfrutar de #EMBrutNature estas navidades. Y como no, los medios se volvían a hacer eco de la noticia. Además tuvimos la suerte de acudir al programa de Hoy No Pasa en TPA a presentar el evento y a hablar de los brut asturianos. Os dejamos con nuestra intervención.

Pincha sobra la imagen y disfruta del programa.

em_tpa

 

Muy atentos a la próxima entrada en nuestro blog y a nuestras redes sociales, muy pronto vendremos cargados de novedades. Ah, y no se olviden “Estas navidades brinda con Asturias, brinda con EM”.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>