Nuestro vinagre el “LLagar de Oles” entre los 10 mejores de España

La familia de El Gobernador está de enrabuena. Nuestro vinagre “El Llagar de Oles” está incluido entre los 10 mejores de España. ¿Qué más se puede pedir? Esta semana la sección de gastronomía de ABC.ES publicaba la selección de los 10 mejores vinagres españoles. Carlos Maribona, buen embajador y amigo de la casa, autor de la noticia describía así nuestro producto:

“El vinagre de sidra reúne propiedades muy beneficiosas. Un producto natural cuyo moderado contenido de ácido acético favorece la digestión. Considerado como el mejor de cuantos vinagres de sidra se elaboran en Asturias, Llagar de Oles procede de sidra artesanal de calidad hecha con manzanas autóctonas seleccionadas por el lagar El Gobernador, de Villaviciosa, uno de los más renombrados actualmente. Con una acidez de apenas el 5 por ciento, además de para aliñar ensaladas, puede emplearse en todo tipo de guisos o para pescados”
Fuente: abc.es  31-10.2014 – Carlos Maribona

Consulta en el siguiente enlace toda la noticia. http://www.abc.es/viajar/restaurantes/20141031/abci-buenos-vinagres-espanoles-201410301335_7.html

También en el blog Luosi Magazine destacan a nuestro producto como uno de los mejores a nivel nacional.

http://luosimagazine.blogspot.com.es/2013/12/productos-autoctonos.html

Pero además de aparecer en los medios de comunicación, hemos tenido de nuevo gran actividad en #EMBrutNature. El pasado lunes estuvimos en la I Cata de Sidras y Quesos Asturianos en el Llar de Viri. Todo un éxito.

Y para terminar la semana más medios y más eventos. De la mano de Juan Luis García, sumiller de Casa Marcial, y Nacho Manzano estuvimos en la III edición del Murcia Gastronómico en un taller que ambos impartieron sobre “La sidra como eje gastronómico”. Los medios de la zona se hacían eco de la noticia.

¿Con qué plato marida mejor #EMBrutNature? Pincha en el enlace y descúbrelo:

Murcia Gastronómica

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>