Más allá de la cosecha

Con la resaca aún de nuestra segunda colaboración en la #FiestaRosa organizada por Amor Propio Comunicación en el Palacio de la Riega en favor de la Junta Provincial de la aecc en Asturias y nuestra participación en la cuarta entrega entrega del “Empacho Misterioso” del sitio web Empachate, comenzábamos la semana en TVE, en el programa “Planeta Comida”. De la mano del sumiller de Casa Marcial, Juan Luis García, gran embajador de la casa y mejor amigo, maridábamos el queso gamoneu. Todo un lujo para #EMBrutNature.

Planeta Comida

Además, esta semana también salió el programa de TeleMadrid “Un plan perfecto” donde #EMBrutNature es uno de los protagonistas en la visita de los compañeros de “Un plan perfecto” a Pomme Sucre, una de las pastelería de referencia en el centro de Madrid regentada por Asturias y donde se pueden encontrar numerosos productos asturianos. Allí charlaron con el cantante gijonés Miguel Kocina quien no dudo en brindar con #EMBrutNature.

Pomme Sucre

Además, #EMBrutNature en su apoyo constante a la moda y a las marcas asturianos fue la bebida oficial en la apertura del espacio de Marta Junco y estuvo colaborando con la YO Dona Shopping Night organizada por ADYMO en Oviedo.

Yo dona shopping night

¿Próxima cita en #EMBrutNature? Burbujas 2014

cabecera

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>