Gabino Diego, embajador de la sidra, nos visita en el Salón de la Cosecha

El pasado 3 de julio se celebró en el mercado cubierto de Pola de Siero la presentación de la Cosecha 2013 del Consejo Regulador de Sidra de Asturias. Una cosecha de récord. Y para tal cita se volvió a contar con un gran embajador. El actor Gabino Diego cogió el testigo de Juan Echanove y fue quien salió del tonel de sidra. Gabino Diego quien reconoció que la primera bebida que consumió fue la sidra en los veranos que pasaba en la localidad de Caravia. Con Gabino Diego tuvimos la oportunidad de conversar acompañando la charla de copas de #EMBrutNature.

GABINO

También se acercó hasta nuestro stand la Consejera de Agrogandería del Principado de Asturias, María Jesús Álvarez, la Directora General de Agroalimentación, Tomasa Arce y Ceferino Cimadevilla, Presidente de la Asociación Asturiana de Sumillers con quienes compartimos impresiones del salón, de la sidra y de la agroalimentación en general.

EM_COSECHA

Y además durante buena parte de la jornada estuvimos acompañados por un buen amigo de #EMBrutNature, el chef una Estrella Michelín, Pedro Morán. Un salón muy productivo y en el que disfrutamos rodeados de amigos y conocidos. El año que viene volveremos con más ganas y fuerza.

CONPEDRO

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>