#EMBrutNature de la mano de SomosNorte en Telva Novias en Madrid

El final de la primavera y el verano son las fechas que muchas parejas escogen para celebrar uno de los días más especiales en su vida: su boda. Un fecha donde buscan que todo salga y esté perfecto. El último fin de semana de mayo, #EMBrutNature tuvo la oportunidad de estar en el I Encuentro de Bodas y profesionales que organizó Telva Novias.

EM en TELVA NOVIAS  #EMBrutNature en Telva Novias

#EMBrutNature estuvo presente en el encuentro de la mano de SomosNorte, una iniciativa que surgió de la pasión de diferentes empresas asturianas por las bodas y su dedicación absoluta  para lograr momentos especiales en los que todo sea perfecto.

SomosNorte

Somos Norte lo forman: Flores El Invernadero, Mercedes Blanco Fotografía, Covadonga Plaza, De rosas y baobabs, Catering DeLoya, El Desván de Manuel, Marta García Conde, Julio de Suárez, Avohai. Palacio de Moutas y Eme & BE. Un placer que hayan contado con #EMBrutNature para participar en esta aventura.

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>