#EMBrutNature en la V Feria de Hostelería de LLanes

Esta semana #EMBrutNature estuvo en la V Feria de Hostelería de Llanes. Una de las citas más importantes del Oriente asturiano donde se dan cita hosteleros de la zona y del resto de Asturias. #EMBrutNature junto al resto de marcas de Sidra El Gobernador posee un importante mercado en la zona.

stand #EMBrutNature

Aprovechando su paso por la feria, el gerente de #EMBrutNature, Fransciso Martínez Sopeña, estuvo en directo en el canal de Youtube de la Feria donde habló de cómo se elabora este brut asturiano así como el uso de las nuevas tecnologías y el gran impulso que dan a la marca de cara al consumidor gracias a la cercania e inmediatez que ofrece.

#EMBrutNature en V Feria Hostelería de LLanes

Por el stand de #EMBrutNature se acercaron grandes amigos de la marca y hosteleros de la zona. Fue un placer recibir  la visita del estrella Michelín, Jose Antonio Campoviejo, cocinero del Corral del Indianu, quien lo hizo acompañado de su hija, quien demostró sus habilidades en el mundo de los fogones con sus primeros pinitos.

Jose Antonio Campoviejo en el stand de #EMBrutNature

Una experiencia muy positiva que esperamos repetir en la próxima edición.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>