#EMBrutNature compañero de las Estrellas Michelín en su gira por Madrid

#EMBrutNature estará acompañando a las chef asturianos con estrella Michelín en las jornadas “Saboreando las estrellas asturianas” que celebran en Madrid del 11 al 27 de marzo. #EMBrutNature será el brut oficial que se podrá tomar en los menús de degustación que elaboren cada una de las ¨estrellas asturianas”. Todo un lujo de compañeros.

El lunes 10 de marzo #EMBrutNature estuvo en la presentación del acto donde se ofreció un menú elaborado por Nacho Manzano.

#EMBrutNature

Los días 11, 12 y 13 de marzo en el Restaurante Viavélez de Madrid se podrá degustar el menú elaborado por Nacho Manzano “De Gijón al Fito, del mar a la montaña”

nacho_manzano_em

Asimismo, en el mismo local también se podrá saborear las creatividades elaboradas por la flamante nueva estrella michelín, Esther Manzano.

esther_manzano_emY los mismos días, en el Restaurante Ferreiro de Madrid también estarán los chefs del Restaurante Aura, Joaquín Pañeda y Toni Pérez preparando estarán preparando un singular Menú de 9 Platos “La Manzana, los Quesos y el Mar”.

ELPUERTO_em

 

Y con todos ellos estará #EMBrutNature acompasándolos. Todo un lujo.

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>