NUESTRAS FINCAS, PREPARADAS PARA LA COSECHA, LA BASE DE NUESTRO PRODUCTO

Viadi

Valoramos nuestras fincas y nuestras cosecha, las tratamos con mimo para obtener el mejor producto y garantizar a nuestro consumidor la calidad de EM Brut Nature. Por eso queremos compartir con vosotros este momento de dedicación. Mirar cómo están nuestros manzanos en la finca de Viadi,  limpia y perfecta, preparándose para darnos el fruto, la base de nuestro producto.

Diríamos que la cosecha pueda adelantarse por el calor de estos días. Así está nuestra finca de Viadi, Y esperamos así que llegue la recolección de la manzana que se realiza a mano, trasladándose el fruto inmediatamente al llagar para ser procesadas en el día.

reco

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>