EM FELICITA A UNA DE SUS MARCAS DEL GRUPO EMPRESARIAL, SOPEÑA, POR HABER DADO EL PRIMER PREMIO DE EL PEÑIZQUÍN DEL MES

EM felicita a una de sus marcas, Sopeña, por haber dado el primer premio de El Peñizquín del Mes en el sorteo celebrado en directo en el programa Conexión Asturias de TPA. Os recordamos que Sopeña es la base de nuestro EM Brut Nature. Aquí os dejamos el vídeo del sorteo:

Sopeña, ha sido la primera marca ganadora en el concurso El Peñizquín del Mes, elegida por la ganadora Covadonga Menéndez en el restaurante La Carbayera de Granda. Francisco Martínez Sopeña, propietario de la firma, estuvo con la TPA grabando un reportaje en directo en el que explicó su satisfacción “sobre todo por ser el primer sorteo, no lo esperábamos y confiamos en que haya muchos más”.

sopeña peñizquín

Dedicarle también una nota de felicitación a Francisco Miravalles, propietario de La Carbayera de Granda, cliente de nuestro grupo empresarial, donde se selló el cupón ganador de El Peñizquín del Mes.

Los dos franes

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>