CARLOS MARIBONA DESTACA LA CALIDAD DE EM BRUT NATURE EN SU BLOG SALSA DE CHILES. UN LUJO PARA NOSOTROS

EM

Esta semana hemos estado en muy diversos medios: La Nueva España, Spend-In y ABC. En primer lugar, agradecemos profundamente a Carlos Maribona porque nos haya citado en su magnífico blog para ABC Salsa de Chiles con motivo de nuestra presencia en la Fiesta Presentación del Nuevo Catering de Casa Gerardo. “Muy bien la fiesta de Casa Gerardo, más de 300 personas, el todo Gijón”, cita en el artículo, “para beber la estupenda EM Sidra Brut Nature”, señala más abajo tras citar todas las delicias gastronómicas del evento. Os encomendamos a la lectura completa con el texto que acompañamos a continuación y también os dejamos con el enlace de su estupendo blog.

abcblogs.abc.es/gastronomia/

Maribona

TAMBIÉN EN SPEND-IN Pero esto no es todo. Esta semana estamos presentes en más medios. En la revista Spend-In referenciados también a través de la presentación del Catering Casa Gerardo. Os ofrecemos el enlace:

http://www.spend-in.com/eventos/asturias

SPEND IN

Y en La Nueva España nos citan como una de las sidras de referencia con presencia en Estados Unidos. Nosotros vendemos en Miami y en Nueva York y en Manhattan estamos en locales tan reconocidos como Casa Mono o Jimmy’s No. 43.

Sidragranmanzana3agosto

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>