EM CON CASA GERARDO EN SU FIESTA PRESENTACIÓN NUEVA LÍNEA DE CATERING

emvega

em5

em2

cabeceragerar

EM Brut Nature no puede estar más orgulloso esta semana al mostraros las imágenes de nuestra colaboración con Casa Gerardo en la fiesta de presentación de su nuevo Catering CG en Quinta Curullu en Castiello.

Decir que la fiesta,  ambientada en el estilo Bohochic por Amor Propio, fue comentada por su diseño, estilo y exquisitez hasta en los más mínimos detalles. Nosotros tuvimos la suerte de estar en la primera línea del evento ya que nos encargamos del cocktail de bienvenida a las más de 300 personas de todos los sectores sociales y profesionales de la región arroparon al cheff Pedro Morán y a su hijo Marcos Morán.

En el evento se pudieron degustar más de veinte propuestas de minicocina ofrecidas por su equipo y algunos colaboradores y amigos nuestros como Rey Silo o Joselito. ¡Qué os podemos decir del cocktail sólido de melón, gazpacho, hojaldre de anchoa, sobrasada de ganso o los tortos de manzana con queso azul que prepara Casa Gerardo!. Fue un lujo para el paladar y un placer para los sentidos disfrutar de tan grata compañía en una fantástica noche. Y como siempre a nuestro lado una copa de EM Brut Nature.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>