EM CON LOS JÓVENES CHEFS INTERNACIONALES

chef1

chef3

EM Sidra Brut Nature ha apoyado la visita a Asturias de 10 jóvenes chefs internacionales realizada dentro del VI Programa de Formación en Gastronomía Española de ICEX España, en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid

Los jóvenes chefs han realizado distintas actividades en la región, una de ellas una jornada de pesca con el Club Marítimo Astur Gijón donde se ha servido a bordo EM Brut Nature, recibiendo muy buenas críticas de los recién titulados. El encuentro con nuestra marca ha sido doble, y por casualidad, ya que también han estado en el Festival de la Sidra de Nava donde EM Brut Nature ha sido elegida Mejor Sidra Espumosa de Asturias.

Asimismo, decir que también han realizado prácticas en la cocina de nuestro querido amigo Pedro Morán, de Casa Gerardo, al igual que en otros restaurantes de primer nivel de la gastronomía española como La Botica y Abadía Retuerta en Valladolid,  Culler de Pau en Pontevedra, Monastrell en Alicante, Nerúa en Bilbao, Atrio en Cáceres, Adolfo en Toledo, Echaurren en La Rioja y Miramar y Compartir en Gerona.

Los jóvenes chefs internacionales son  Zhou Mengxin (China), Arnold Marcelo López Estupiñan (Colombia), Laase Starup Petersen (Dinamarca), Crystal Williams (Atlanta, USA), Geneva Melby (Seattle, USA), María Sierra (Honduras), Alischa Horsten (Países Bajos), Rajesh Kumar (India), Julie-Anne Finan (Irlanda) y Rafal Wojtasik (Polonia).

La convocatoria fue enviada a 1.980 escuelas de cocina de todo el mundo y han sido 10 los elegidos entre un total de 87 solicitudes.  Finalmente, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido compitiendo por el mejor concepto de tapa en el V Concurso Internacional de Tapas, organizado por la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>