ESTA SEMANA EN ROBB REPORT Y LA REVISTA ORIGEN

rob

em

 

Esta semana hemos disfrutado especialmente de nuestra presencia en prensa. No puede llenarnos de más orgullo ser protagonistas este mes de la revista Robb Report. Durante más de 30 años, Robb Report ha cautivado a millones de lectores de altísimo poder adquisitivo manteniéndoles al día acerca del mercado del lujo. Robb Report España muestra el pedigrí de las marcas que importan, ofreciendo estilo, elegancia y lujo. Con números como Best of the Best o 21 Ultimate Gifts, se convierte en un medio indispensable para la comunicación de cualquier marca de lujo de distintos sectores, como Yates, automóviles, Jets Privados, Joyería, Moda, Belleza o Electrónica. Dentro del artículo se recogen los 20 años de dedicación de la familia a conseguir un producto innovador y habla del empeño de los hermanos Martínez Sopeña para sacar adelante nuestro proyecto. Os recomendamos sinceramente su lectura.

origen

Y seguimos hablando de prensa y de nuestra presencia en ella. También estamos en la Revista Origen esta semana. Como sabéis, referencia nacional en el mundo agro-alimentario, donde salimos en un reportaje dedicado a la renovación de la sidra. En la página 37 se habla de la calidad como una apuesta de El Gobernador y de sus impresiones sobre la visita a nuestras instalaciones guiadas por Francisco Martínez Sopeña.  Recogen en su artículo las características de nuestras marcas, las manzanas con las que trabajamos, y también datos interesantes como que “el Gobernador es el mayor productor de manzana dentro de la D.O.P.”  o “la producción actual cifrada en 1.300.000 litros de sidra”, además de los maridajes sugeridos como el jamón ibérico, quesos o arroces “por su armonía perfecta”.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>