PREMIO PARA ESPAÑAR EN LA PRESENTACIÓN DE LA COSECHA 2012

Casiotone

Hola a todos.  Esta semana hemos participado en el acto de la Presentación de la Cosecha 2012 de la sidra de denominación de origen de Asturias en el Niemeyer y ha sido toda una satisfacción llevarnos el premio a la Mejor Sidra Natural Filtrada, con Españar.

También ha sido estupendo ver la respuesta del público en general ya que Españar fue degustada por numerosas personas en nuestro stand junto el brut nature EM, llevándose las mejores críticas de todos los presentes. A todos los que nos visitaron y nos dedicaron “sus piropos” ¡muchas gracias!.

La jornada fue toda una fiesta en la que se celebró el trabajo que hemos desarrollado durante todo el año productores de manzana y ‘llagareros’. Para nosotros es un acto de emoción y orgullo llegar a la sociedad asturiana y hacerlo de forma tan masiva.

Felicitar también al resto de los premiados: Mejor Sidra Natural Tradicional, que recayó en Zythos, de Llagar Herminio; Mejor Sidra Espumosa, que fue para la Pomarina de Valle, Vallina y Fernández y Mejor Productor de manzana, distinción para Ana María Alonso García.

Además fue un momento estelar la entrega del premio Embajador Sidra de Asturias 2013, que en esta ocasión recayó en el actor Juan Echanove. «Es uno de los productos autóctonos con más posibilidades de desarrollo que nos podemos encontrar», afirmó para ejercer como tal embajador en cuanto le fue impuesta la insignia del galardón. Gracias Juan por estar con nosotros.

lnecomercio

 

La prensa recoge la importancia del acto.

brindisamigos  Echanove

Y con Juan Echanove estuvimos brindando por los premios.

en el standLos hermanos Martínez Sopeña departiendo en el stand con otro de los premiados. María Cardín, de Valle y Ballina.

 

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>