UN APLAUSO DEL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA PARA EM

Hoy hemos recibido una muy grata crítica en el suplemento gastronómico El Yantar escrita por Eduardo Méndez Riestra. Riestra hace una valoración de la notoriedad que están tomando las  sidras espumosas en una cata organizada al respecto y considera que EM es LA MAS LOGRADA “en opinión de algunos de los presentes”, como textualmente cita. Para nosotros es un orgullo, sincero, saber que somos tan bien valorados por los paladares más expertos y que el esfuerzo y el trabajo realizado año a año para conseguir que nuestro Brut Nature sea conocido y se posicione en el mercado tiene el reconocimiento público que se merece.

Comenta el artículo que el carbónico ya es fruto natural de la fermentación, generalmente por el método granvás, pero en algún caso, como es el de EM, se hace por el método champanoise, con segunda fermentación en botella, que es el que practica tanto el champán como el cava. En este sentido nos gustaría destacar que EM es la única marca en Asturias que actualmente utiliza el método champanoise.

Dice también Riestra que EM es una de las marcas que puede dar buen juego y generar esperanzas para una nueva dimensión de la bebidas autóctonas, todas ellas acogidas en la D.O.P. Desde luego, nosotros también lo esperamos y confiamos en que así será. Gracias Eduardo. Os dejamos con el artículo para que podáis disfrutarlo.

riestraweb

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>