EM SIDRA BRUT NATURE, TRABAJAMOS EN NUESTRAS FINCAS CON ORGULLO A LA ESPERA DE LA COSECHA

Tractor baja

Floraciónbaja

 

Nos enorgullece decir que EM se hace en la finca “La Pumarada” por eso no se nos olvida mimar el cuidado de las fincas. Para nosotros es una experiencia única cada año ver cómo florece el manzano, como la tierra va tomando vida con la primavera para “parir” finalmente el fruto en verano: nuestra manzana, manzana de Asturias, la que hace única nuestra sidra EM Brut Nature.

Ponemos todo nuestro empeño y dedicación, muchas horas de trabajo, todo nuestro saber y quehacer de años en conseguir un buen producto, una buena manzana en sus tres variedades: regona, raxao y blanquina. A ello nos ayuda la tradición de nuestros padres pero también la experiencia e innovación que aportamos las nuevas generaciones. Y todos unidos por el mismo lazo, por la misma ilusión, por el mismo espíritu: Nuestra Cosecha.

Para EM Brut Nature es un orgullo recordar que es una sidra espumosa elaborada exclusivamente con manzana de cosecha propia, seleccionada en las 23 hectáreas propiedad de la empresa, y siguiendo los métodos tradicionales de segunda fermentación en botella. Tras años de trabajo y desarrollo del producto, los hermanos Martínez Sopeña trabajamos en nuestra finca para conseguir una mezcla de variedades de la manzana que aportan una agradable sensación de acidez y frescura en boca.

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>