EM BRUT NATURE CON LOS MENÚS DE FOMENTO DE LA COCINA ASTURIANA

fomento

Nos gusta la idea de irnos a probar los Menús de Fomento de la Cocina Asturiana, una iniciativa pensada para celebrar el 33.º aniversario de su constitución. En la actualidad, forman parte de Restaurantes de Fomento de la Cocina Asturiana un total de 13 prestigiosos establecimientos de la región. Son Casa Conrado, Casa Fermín, Casa Gerardo, Casa Tataguyo, Casa Víctor, Del Arco, De Loya, El Asador de Abel, La Goleta, La Pondala, La Taberna del Zurdo, Palacio de las Nieves y Real Balneario de Salinas. Y han elegido a EM Brut Nature para estar en la bodega de este menú. ¡Brindamos por ellos!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>