LA PRIMAVERA HA LLEGADO A SAN JUSTO

Cerezo

Hoy queremos saludaros con una foto de la primavera en nuestra finca de San Justo, Villaviciosa. De aquí obtenemos  las mejores manzanas de la cosecha para producir la Sidra Brut Nature EM. Pero en la imagen todavía no vemos el manzano en flor sino el árbol que antes florece en la finca.  Se trata del madrugador cerezo. El manzano lo mira con envidia porque el cerezo siempre es el primero en mostrar sus floridos atributos al visitante. No sufras manzano, no sientas envidia…pronto serás tú el que destaques y nos muestres a todos tu corona de pétalos blancos, redondeados, con sus vetas rosadas y rojizas…muy pronto….será enseguida.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>