El mejor embajador de Emilio Martínez

Esta entrada se la queremos dedicar a nuestro anfitrión, José Gómez, de Cárnicas Joselito. Su empresa no necesita presentación, es sencillamente el elaborador de jamón ibérico más reconocido en el mundo y para nosotros es una referencia por su compromiso con el trabajo bien hecho.

En la presente edición de Alimentaria, Cárnicas Joselito apuesta en su espacio por un maridaje inédito entre sus productos y nuestra sidra brut nature. La búsqueda de nuevas sensaciones es una constante en esta empresa que sigue sorprendiendo cada día.

¿Sabéis quién es el responsable de la nueva imagen de nuestra sidra? Si estáis pensando en José Gómez habéis acertado. Desde que conoció el producto nos aconsejó la creación de un envoltorio acorde con su personalidad: diferente, atractiva, deliciosa, elegante y con un toque «chic». Y para nuestra fortuna, su grado de implicación no se limitó a darnos unos consejos, sino que además se ocupó de materializar toda su idea con el resultado que podéis ver actualmente.

Para terminar en pocas palabras, estamos junto al mejor embajador de Emilio Martínez brut nature.

Gracias, José.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en General, Gourmet, Maridaje, Nutrición. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El mejor embajador de Emilio Martínez

  1. Angel Valdes dijo:

    Éxito sin precedentes de SIDRA EL GOBERNADOR en un certamen gastronómico de prestigio mundial como es ALIMENTARIA 2012.Como comercial de JOSELITO, he sido testigo de la gratísima impresión que ha causado el BRUT NATURE EMILIO MARTINEZ en nuestro stand,donde fue el complemento perfecto para acompañar al considerado mejor jamón del mundo.
    Enhorabuena a mis amigos Fran y Roberto,esto es sólo el principio.
    Un saludo: Angel Valdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>