Salenor cierra su décima edición.

El Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, SALENOR, se ha convertido en pocas ediciones en un referente. Esta edición, celebrada durante los días 20 al 22 de febrero, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena, de Avilés, ha congregado a un gran abanico de las mejores firmas comerciales en todos los ámbitos vinculados al negocio de la hostelería, a la hostelería, la confitería, la panadería y el equipamiento en toda su variedad.

stand

Sidra EM y queso Rey Silo. Stand Salenor 2017

Un evento que incluye numerosas actividades, entre las que se encuentra el campeonato nacional de corte de jamón; la cata técnica en busca de la mejor fabada; los talleres de café y de vermú… Para nosotros ha sido un placer  formar parte de este Salón, junto al queso Rey Silo.

em123

Tirando de micro y caña. El Comercio 2017

En este respecto, estamos muy agradecidos al Comercio por su referencia a nuestra marca en su diario. Pascual Cabaño de Rey Silo y nuestro gerente, Francisco Sopeña, no dudaron en formar parte de esta iniciativa formando, sin duda, ¡una pareja de moda!

Fuente: Salenor

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>