E M Brut Nature y Salenor

¡Salenor está de vuelta! Desde este lunes día 20 de febrero al miércoles 22, lo más prestigioso del sector de la alimentación en España se ha fusionado con una gran agenda de actividades de promoción. Un encuentro con las últimas novedades y tendencias, además de un mercado atractivo. 

blogemw

Cartel Salenor 2017

 

No cabe duda de que Salenor se ha convertido en un referente del norte de España. No se trata  simplemente de un salón. Hablamos de una herramienta multiusos en el que la Cámara de Comercio de Avilés con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés ha puesto todo su potencial para alcanzar el éxito de las ediciones anteriores.

stand

Stand E M Brut Nature (Salenor, 2017)

Profesionales, compradores, atención, servicios… todos estos términos son sinónimos de SALENOR. Una acción promocional de relevancia donde E M Brut Nature no podía faltar.

34

Salenor 2017

¡Y qué mejor que disfrutar con amigos! El pasado día 20, en nuestro stand de Salenor, recibimos diferentes visitas. Entre ellas, la del presidente de la Cámara de Comercio de Avilés, Francisco Menéndez; el sr director de Consejería, Medio Rural y Recursos Naturales, además de la Consejera de Medio Rural y Recursos Naturales María Jesús Álvarez y Pascual de Silo Rey.

23

Salenor 2017

¡Y más momentos especiales! Visita de Ramona y Juan Luis de Casa Belarmino  a nuestros stand.

54

Salenor 2017

En esta imagen con:  Juan Rivero de Casa Tataguyo;  Ramón el Somelier del Restaurante Lera, Abel Terente del Asador de Abel, Luis Alberto Restaurante Casa Fermín , Cecilio Lera del Restaurante Lera y Pascual Cabaño de Rey Silo Queso de Asturias.

#EMBRUTNATURE

 

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>