Este San Valentín, enamórate de lo natural.

 “¿Has pensado ya en tu plan romántico perfecto?”

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Para la mayor parte de la sociedad se trata de un día especial, en el que los enamorados se animan a no dejarse arrastrar por la rutina y caer en la monotonía. Sorprender a la pareja se convierte en una excelente forma de conseguir romper con los hábitos del día a día. Y, ¿qué mejor que recurrir a los clásicos? Si quieres que se convierta en un día memorable, siempre puedes optar por planes tradicionales que nunca dejan de ser especiales.

Olvidar el estrés en una piscina de relajación con agua termal, disfrutar de media hora de masaje, compartir una cena especial o planear un fin de semana juntos son algunas de las opciones. Rosas, bombones… nada puede faltar en un día tan especial.

emsan

 

 

Sin embargo, existe también la otra cara de la moneda. ¿Cómo celebran las personas sin pareja San Valentín? El día más romántico del año puede ser muy divertido sin tener pareja. Siempre es un buen momento para quererse a uno mismo y disfrutar con amigos y familia. Realizar planes divertidos, salir de fiesta, darse un capricho o, simplemente, quedarse en casa relajado. Sea como sea, ¿por qué no acompañar todos estos momentos con #EMBrutNature?

Este San Valentín, cena, chatea, comparte, regala…y vuelve a enamórate con EM. Porque nuestra sidra espumosa es, sin duda, el perfecto maridaje. Nuestra moderada graduación alcohólica y su baja aportación de azúcares, hacen de nuestra sidra brut un complemento perfecto para enamorarte de lo natural.

emsan2

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Gourmet, Maridaje, Nutrición y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>