FITUR 2017

Fitur es, sin duda, el punto de encuentro para los profesionales del turismo. Se trata de la feria líder para los mercados, tanto receptores como emisores, de Iberoamérica.

Hablamos de una feria que año tras año bate récords. La pasada edición 2016 FITUR, reunió a 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones y 124.659 participantes profesionales.

fitur2016

Fitur 2016 IFEMA

La trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que arrancaba ayer miércoles 18 , ha registrado un crecimiento cercano al 10 % respecto a la edición anterior y refuerza su progresivo reconocimiento internacional.

fituraaad

FItur 2017, stand Asturias


Por todo ello nosotros, ¡no nos lo podíamos perder! Este año asistiremos a FITUR con el Consejo Regulador en el stand del Principado. Somos sidra institucional y, además, mejor sidra espumosa 2016. Además, el stand del principado en Fitur tendrá unos 630 metros y contará con una gran plaza central, tratando de potenciar la gastronomía regional y las cuatro marcas de calidad.

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>