Emilio Martínez Brut Nature y Cinco Días.

La sidra está viviendo un momento de máximo esplendor. Hablamos de una bebida que cada vez se encuentra más presente en nuestro día a día. Fiestas, chateos, vermuts…, cualquier momento es bueno para disfrutar.

Al igual que ocurrió con la cerveza artesanal, la sidra de autor está en alza. Los números no son más que el reflejo de este crecimiento paulatino.

cino1

El boom de la cerveza artesana llega a la sidra.

El medio Cinco Días no ha dudado en hacerse eco de este auge.  En su publicación ponen de manifiesto que el consumo general de este producto ha aumentado un 4% a lo largo del primer semestre de este año, tal como reflejan los datos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias. Desde sidras El Gobernador, esperamos que al cierre del ejercicio de este año se alcance un aumento que ronde el 9%.

fla

Emilio Martínez Brut Nature

Este aumento en el consumo se ha visto influenciado, entre otras cosas, por la introducción de métodos y productos novedosos en el mercado. Es por ello que, en medio de este fulgor, en Emilio Martínez Brut Nature, continuamos apostando por ser diferentes.

Nuestra sidra de autor es el resultado de más de 20 años de dedicación y, sin duda, una apuesta en firme por la innovación. E M se diferencia del resto por su elaboración artesanal en la que se lleva una segunda fermentación en botella.

MANZANA

Fuente: Finca San Justo

La proximidad de nuestras fincas nos permite empezar la elaboración el mismo día de la recogida, que se hace a mano, a granel y por variedades. Tal y como indicamos en Cinco Días, uno de nuestros valores diferenciales es contar con las especies de manzana adecuadas (regona, raxao y blanquina) para conferir un aroma específico y un gran frescor en boca. Un aspecto que es fundamental, ya que, generalmente, en las grandes producciones de esta bebida se mezclan ingentes cantidades de manzana de un sinfín de variedades.

Estamos encantados de que un medio como Cinco Días se haga eco de nuestro sector y de nuestros productos. No cabe duda de que para poder hablar de producto final es imprescindible centrarse en el origen. ¡Muy pronto compartiremos con vosotros nuevas sorpresas!,

#EMBRUTNATURE

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, Gourmet, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>