E M Brut Nature y Josechu Santana

El pasado día 24 de noviembre, el diseñador Josechu Santana presentó sus propuestas de novia para la temporada 2016 / 2017.  Una quincena de diseños para vestir a la novia de “nueva generación”.

em1

La presentación de la colección tuvo lugar en su atelier de la calle Menendez Valdés de Gijón, un encuentro que reunió a diferentes bloggers y profesionales del mundo de la moda,  como lo es Teresa Laso de ADYMO.

em46

Josechu Santana y María Argüelles fueron embajadores hace años en nuestra campaña de Navidad. Por ello, no podríamos faltar a esta cita con la moda. Estuvimos apoyando a nuestros amigos en su evento como embajadores del mismo.

Tras unas breves palabras de María Argüelles y de Teresa Laso, en la zona de corte, se explicó el proceso de creación de Josechu Santana: boceto, modelaje y patronaje. Posteriormente se mostraron las técnicas de confección para finalizar la experiencia con un brindis de la mano de E M Brut Nature.

em34

Para nosotros ha sido todo un honor formar involucrarnos con la moda asturiana y conocer los diferentes pasos del proceso de elaboración de los vestidos: de la mente del diseñador al cuerpo de la novia.  Un procedimiento que en E M Brut Nature también creemos que es fundamental dar a conocer y que comienza en nuestras fincas. Método champanoise, 11 meses de crianza en rima.

em3

¡Porque nosotros también somos artesanos!

#EMBRUTNATURE

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Maridaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>