E M Brut Nature y Secreto a Voces

Se acerca la época más especial para todos. Un año más, con ella llegan momentos únicos. Y, ¿qué puede ser más único para nosotros que mostrar nuestro protocolo de elaboración?

Como bien sabéis, hace un tiempo tuvimos el placer de tener en nuestras instalaciones a Carlos Maribona, el crítico gastronómico autor del blog Salsa de Chiles para ABC, además de otros nombres reconocidos como Juan Luis de Casa Marcial y Carlos Delgado, crítico enólogo del diario El País. Con todo ello, no cabe duda de que mostrar nuestro savoir faire forma parte de la filosofía E. M Brut Nature.

em3

Visita de Carlos Delgado en 2015.

Continuando con nuestras ya “tradicionales” visitas, el pasado día 16 de noviembre, tuvimos el placer de tener con nosotros a nuestros amigos de Secreto A Voces (Oviedo).

em2

Fuente: E M Brut Nature, Secreto A Voces (Oviedo)

El tour por nuestras instalaciones comenzó en nuestra Finca de San Justo (Mejor Pomarada 2015 y la base de nuestra elaboración). La elaboración de nuestro producto se inicia en ellas, por tanto, son una pieza fundamental en la diferenciación de nuestro producto.

em1

Fuente: Finca San Justo (Mejor pomarada 2015)

Aprovechamos también para realizado una cata de lo que será EM Brut en rama, además un degüelle de E M Brut Nature con 11 meses de crianza y posterior cata del mismo.

embrut1

Fuente: Cata de E M Brut Nature

Sin duda ha sido todo un placer de visita, en la que no sólo disfrutamos de la compañía  de nuestros compañeros y amigos, sino que dimos a conocer nuestro proceso de elaboración, el cual no es más que la base de nuestra diferenciación, un proceso que se inicia en nuestras fincas.

em444

Fuente: E M Brut Nature

Muy pronto tendremos nuevas sorpresas. ¡No os las podéis perder!

#EMBRUTNATURE

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, Gourmet, Maridaje, Nutrición, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>