Burbujas 2016, el salón de los espumosos.

La llegada de noviembre nos ha traído la vuelta del evento referencia de los espumosos del norte de España. Burbujas celebró el pasado día 3 su séptima edición en el Hotel Oca Palacio de la Llorea (El infanzón, Gijón). Un evento que reunió, en el mismo espacio y tiempo, la más amplia variedad de marcas de cava, champán y sidra espumosa.

justo

Burbujas 2016. Imagen con Justo,gran cliente de la casa, de Sidrería Yumay.

Para nosotros ha sido todo un placer participar, una vez más, en el evento referencia de los espumosos.  Como en pasadas ediciones, el protagonista inicial fue Gastroburbujas, el cual ofreció a los hosteleros la posibilidad de degustar una gran variedad de productos. Durante la tarde, se celebraron las catas y el tradicional Burbujas.

daniruiz

Burbujas 2016. Imagen con Dani Ruiz, gerente de Sidra De Asturias DOP.

Los hosteleros pudieron acceder al evento en diferentes horarios, de 12.00 a 15.00 h y de 17.00 a 21.00 h. Sin embargo, el público en general pudo hacerlo a partir de las 18.30 horas, momento ideal para catar nuestra sidra espumosa Emilio Martínez Brut Nature.

o

Burbujas 2016. Imagen con Daniel Gonzalez Diaz, sumilllier de Casa Gerardo Catering

A continuación, tuvo lugar la fiesta post Burbujas, la BurbujasParty. Ésta permitió disfrutar de una cena en forma de cena-coctel , de la mano de Nacho y Esther Manzano, y de un entorno único.

equipo

Burbujas 2016. Imagen con Edgar de Miguel Chef y propietario de 180 Grados Oviedo.

Burbujas 2016 fue organizado por El Comercio y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio. Además, contó con el patrocinio de Adarsa, concesionario oficial Mercedes Benz en Gijón, y la colaboración de Gijón Convention Bureau.

1ee

E M Brut Nature en Burbujas 2016.

Desde E M Brut Nature, queremos destacar que estamos encantados de volver a participar en este evento y de unirnos a los diferentes hosteleros, sumilleres, bodegueros y llagareros reunidos por el deseo de conocer las novedades en el campo de los cavas, los champagnes y las sidras espumosas.

¡E M Brut Nature está en plena efervescencia! 

#EMBrutNature

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Maridaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>