Otoño de manzanas y sidra

Cada año durante el otoño los árboles renuevan sus hojas y vuelven las lluvias.  Otoño es sinónimo de cambios. Es ahora, con el fin del verano y el principio de esta estación, cuando comenzamos a pensar en la campaña de la manzana. Poco a poco, iniciamos la recogida de las manzanas con las que elaboraremos nuestra sidra espumosa.  Este año se ha caracterizado por una floración tardía, ya que el verano ha sido excepcionalmente cálido y seco. Todo ello ha provocado que la maduración de la manzana de sidra para la presente cosecha venga más retrasada de lo habitual y haya alcanzado su punto de maduración durante este mes.

embrut

Fuente: E M Brut Nature

Además, esta semana, nos hemos reunido con nuestros compañeros de la revista de viajes Condé Nast Traveler . Para nosotros ha sido todo un placer recibirles en nuestra pomarada y poder mostrarles nuestras sidras. ¡Estamos encantados con su visita!

condeAprovechamos para recordaros que hasta el día 16 de octubre,  estaremos paricipando en la 8ª edición de ¡Gijón de sidra! Todo un acontecimiento en la ciudad en el cual participaremos con nuestra sidra natural tradicional El Gobernador y Sopeña DOP.  En esta ocasión hacemos equipo con nuestros amigos de Sidrería Río Astur. ¡No os lo perdáis!

conde1

Fuente: E M Brut Nature

Lo cierto es que, ¡no hay nada que maride mejor con esta estación que una copa de #EMBrutNature!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>