Una visita inesperada: Francis Montesinos.

La llegada del otoño nos ha traído nuevas alegrías. Esta semana reunimos el mundo de la moda con el de la gastronomía. Tras el ajetreo de la pasarela madrileña, Mercedes – Benz Fashion Week, uno de los más míticos diseñadores españoles visitó nuestra región y aprovechó su estancia para conocer nuestras bodegas.

f

Fuente: La Nueva España, presencia en medios.

Un recorrido por el mundo de la moda superior a 40 años, implica la necesidad de manejar una cantidad de fuentes de inspiración enorme. Así lo hace Francis Montesinos, el diseñador valenciano considerado como uno de los grandes creadores de nuestro país. Tras su participación en la renombrada pasarela Cibeles, decidió visitar Asturias con el objetivo de relajarse, después de meses de mucha presión por la presentación de su nueva colección.

Innovador donde los haya, Francis aprovechó su rápida visita para comer en Tapia y participar en una cata en nuestras bodegas de Villaviciosa.

fran

Fuente: Emilio Martínez Brut Nature.

La visita de Francis Montesinos tuvo lugar por mediación de la quesería praviana Rey Silo y, por tanto, Pascual de Rey Silo Queso de Asturias también nos acompañó. Sus quesos estuvieron presentes en la fiesta organizada por Montesinos el pasado día 17 de septiembre tras su desfile en Madrid. Dada su preferencia por el queso Afuega’l pitu y su gusto por nuestra sidra espumosa, nada mejor que organizar una visita a nuestra bodega para poder explicarles nuestro protocolo de elaboración (metodo Champanoise) con 11 meses de crianza en rima.

fra

Fuente: Emilio Martínez Brut Nature

El valenciano es un apasionado de la sidra y del queso, ¡y qué mejor que visitar Asturias para conocer su gastronomía! Por todas estas razones, el domingo pasado tuvo lugar la visita a las bodegas de sidra El Gobernador para conocer más de cerca nuestro producto. Con el objetivo de agradecer su visita, decidimos realizar un degüelle de una cosecha de EM, así como una cata de productos.

No queremos perder la oportunidad de volver a destacar que para nosotros ha sido todo un placer esta experiencia. Nos enorgullece que Emilio Martínez Brut Nature le fascine y, sobretodo, que se nos una como embajador. ¡Todo un orgullo!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>