EM Brut Nature continúa cosechando éxitos.

Cada vez nos acercamos más al otoño y nosotros seguimos disfrutando del dulce sabor de boca que nos dejó el verano. Como ya sabéis, nuestra presentación en Madrid en el Restaurante A’ Barra fue un éxito rotundo y, gracias a ella, no dejamos de recolectar los frutos de nuestro triunfo. En nuestro camino a la conquista nacional no hacemos más que encontrarnos alicientes que nos impulsan con más fuerza.

El reconocimiento como mejor sidra espumosa de Asturias 2016, nos ha dejado apariciones en medios como ésta. Comer, beber dormir es todo un referente en gastronomía, bebidas (vinos, cervezas y destilados), hoteles gastronómicos y rutas curiosas para gourmets viajeros. ¡Todo un orgullo para nosotros!

comerbeberdormir

Fuente: aparición EM en Comer Beber Dormir, MagazineCBD

Además, nuestra sidra espumosa ha sido publicada en Mi Vino Vinum, un medio especializado en la actualidad del mundo vinícola. Esta revista nos sitúa entre las 25 sidras imprescindibles asturianas, y no sólo en formato físico sino también en digital, ¡no podemos estar más contentos!

mivinovinum

Fuente: publicación revista Mi Vino Vinum. (MiVinoVinum)

mivino2

Fuente: Mi Vino Vinum formato digital.

 

Por último, queremos destacar que estamos muy agradecidos a Xperiencium, por hacer referencia al maridaje de nuestro preciado caldo con la alta cocina. Para nosotros es fundamental que se valore nuestra sidra espumosa en la alta restauración y poder compartir espacios con los Champagne.
Nuestro preciado producto ha sido ideado para ese modelo de cocina y, además, nuestra frescura y moderado grado alcohólico 8% hace que seamos imprescindibles como aperitivo y en los menús maridaje.

xperiencium

La sidra que marida con la alta cocina, Xperiencium.

Emilio Martínez Brut Nature, 11 meses de crianza en rima y “mejor sidra espumosa 2016”. No podemos dejar de dar las gracias a todos los medios por sus reconocimientos. ¡Todo un honor para nosotros!

Muy pronto, ¡más proyectos!. Estad atentos en nuestras redes sociales.

#EMBRUTNATURE

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>