AL MUNDO DESDE VILLAVICIOSA

Nos vamos adentrando en la segunda semana de septiembre con energías renovadas. No podría ser de otro forma, exprimiendo al máximo los últimos días del verano. Como os contábamos en el post anterior, el premio “mejor sidra espumosa 2016” otorgado en el Salón de la Sidra de Asturias, no ha sido más que un aliciente para seguir creciendo. Con ganas e ilusión hemos ido recorriendo toda la geografía nacional presentando nuestro “preciado caldo”. Ahora nos planteamos nuevos retos; somos más ambiciosos y queremos crecer. Después de la conquista en territorio nacional no podíamos esperar para adentrarnos en territorio extranjero. ¡EM AT THE MAP!

em1

Fuente: www.abc-mallorca.es

 

¡No podemos estar más agradecidos! Tras presentar y dar a conocer a la prensa especializada todas las bondades de nuestra sidra espumosa, recogimos los frutos de nuestro esfuerzo a través de las apariciones y presencia en revistas y periódicos de renombre (El mundo, Revista Vinos y Tapas, Senda Senior, Quo; entre otros).

em2

Fuente: Amor Propio Branding

Desde entonces no hemos dejado de cosechar los frutos del éxito. Para nosotros es fundamental el reconocimiento del valor del origen, de lo artesano; algo que hoy en día está muy de moda. Los productos tradicionales y ecológicos cada vez cobran más importancia en nuestras vidas; lo que no quiere decir que esté de espaldas a la competitividad y al mundo.

em3

Fuente: Emilio Martinez Brut Nature

Como ya mencionamos, para nosotros es fundamental el valor de la tradición. Queremos una Asturias que reconozca la esencia y que sea competitiva. Por eso, no dudamos en elegir para nuestra presentación un lugar como Madrid; el destino más de moda en otoño.

Fuente: www.g3galeon.com

Fuente: www.g3galeon.com

No podemos perder la oportunidad de destacar la presencia de lugares vanguardistas que nos inspiran, los sitios más cool de Madrid. El primero de ellos es Fismuler, un local de aires nórdicos que destaca por su cocina sencilla y su encanto.

Fuente: Restaurante Fismuler

Fuente: Restaurante Fismuler

Otro de los lugares que nos inspiran es BIBO del biestrellado Dani García. Tras años en los fogones en su Málaga natal, ha decidido traer un BIBO a la capital española. ¡Todo un acierto!

Fuente: www.eltenedor.es

Fuente: www.eltenedor.es

Por último, no podemos dejar de hacer referencia a Amazónico , uno de los restaurantes más aclamados de Madrid. En él, los sabores de los platos van desde Japón hasta Brasil, pasando por India, Argentina, Perú y China todo ello en un ambiente jazz; ya que alberga un club en su planta baja. ¡Todo un espectáculo sensorial!

Y como no hay nada más de moda que lo autóctono, ponemos el broche semanal con un evento ineludible, las fiestas del Portal de Villaviciosa 2016 que se celebrarán del 9 al 14 de septiembre.

Fiestas de El Portal de Villaviciosa

Fiestas de El Portal de Villaviciosa

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Sidra de Asturias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>