EM BRUT NATURE “AT THE MAP”

Hoy comienza septiembre, el noveno mes del año, un mes de cambios. Finaliza el verano y poco a poco volvemos a nuestra vida cotidiana diciendo adiós a las vacaciones. Es por ello que, en Emilio Martínez Brut Nature, queremos hacer un pequeño balance de cómo ha sido nuestro verano y afrontar este nuevo comienzo con ilusión y energías renovadas.

Con motivo de nuestro reconocimiento como “Mejor sidra espumosa 2016”, en la séptima edición del salón de la sidra DOP, y con el objetivo de presentar nuestro producto a los medios de comunicación, decidimos visitar Madrid. Nuestra primera parada fue en GestionaRadio, para hablar de nuestro producto en un programa muy especial CONSULTAR NOMBRE

emgestionaradio

Una imagen de nuestra presencia en Gestiona Radios. Fuente: EM Brut Nature

Para realizar la presentación a los medios de comunicación es vital seleccionar un lugar estratégico. Lo cierto es que, para nosotros, fue muy sencillo elegir. Si hay un must en la capital ese es el Restaurante A’Barra; el cual pertenece a un gran amigo de la casa, a nuestro “partner” Jamón Joselito. Se trata de un espacio de alta cocina con un producto de primera.

En El Mundo se hacen eco de la calidad de A'Barra "lujo gastronómico asequible". Fuente: El Mundo.

En El Mundo se hacen eco de la calidad de A’Barra “lujo gastronómico asequible”. Fuente: El Mundo.

Con el fin de poner en valor las sidras de segunda fermentación en la alta restauración y de demostrar su versatilidad en múltiples platos, asistimos a este local y logramos dar conocer a la prensa especializada todas las bondades de nuestro producto.

Los interiores de A'Barra son otro gusto para los sentidos.

Los interiores de A’Barra son otro gusto para los sentidos. Fuente: A’Barra

Lo cierto es que, los resultados de esta presentación han sido palpables y no se hicieron esperar. Emilio Martínez tuvo presencia en los principales medios de comunicación, convirtiendo nuestra presentación en un logro: EM conquistó Madrid. Además, no podemos perder la oportunidad de agradecer a todos el esfuerzo demostrado para incluir a EM en sus publicaciones, que ya están en curso. En especial, queremos dar las gracias a RTPA, por no dudar en acompañarnos en esta aventura.

Nuestra presencia en "Fuera de Serie" como Mejor Sidra Espumosa de Asturias.

Nuestra presencia en “Fuera de Serie” como Mejor Sidra Espumosa de Asturias. Fuente: Fuera de Serie

Posteriormente, valiéndonos de esta calurosa estación, estrenamos sección en nuestras redes sociales: “Las terrazas de EM”. Nuestra sección veraniega dio a conocer algunas de las terrazas de Asturias en las que disfrutar de #UnveranodeBrut. Comenzamos con Secreto a Voces, una de las mejores para saborear nuestra preciada sidra espumosa en Oviedo y, posteriormente, os presentamos El medio Lleno; una de nuestras terrazas favoritas de Gijón.

Un diseño de Amor Propio Branding para nuestra campaña "Un verano de Brut"

Un diseño de Amor Propio Branding para nuestra campaña “Un verano de Brut”

Continuamos nuestra conquista nacional recolectando éxitos. Durante estos meses, hemos tenido presencia en distintos medios de comunicación, entre los que destaca El Mundo. En una sola semana conseguimos estar presentes en dos publicaciones distintas.

En el Magazine de estilo de vida ZEN, de El Mundo.

En el Magazine de estilo de vida ZEN, de El Mundo. Fuente: ZEN.

Tras estos éxitos, continuaron las sorpresas. En la revista Yo Dona, nos recomendó un referente de la cocina asturiana en Madrid; el Restaurante Asgaya c/Doctor Fleming 52. Cocina tradicional pero moderna.

Otra alegría, estar entre las recomendaciones de Yo Dona para este verano. Fuente: Amor Propio Branding.

Otra alegría, estar entre las recomendaciones de Yo Dona para este verano. Fuente: Amor Propio Branding.

Para completar nuestros logros, estuvimos en la 25 edición de la sidra en Gijón. ¡No podíamos dejar de apoyar la sidra DOP!. Toda una experiencia en la que nos acompañó la Sra Alcaldesa Carmen Moriyón, Tano Collada, enólogo de Grupo El Gaitero y Eva, Samuel y Héctor “trabanquistas”.

moriyon

Junto a Doña Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón, que tuvo el detalle de visitarnos durante las festividades de la Sidra de su ciudad.

Cerramos este pequeño balance con resultados muy positivos. Miramos al futuro con mucha ilusión. EM encara septiembre con multitud de proyectos, si bien, nuestra primera parada ha sido Londres, nuestro próximo objetivo es el mundo. Siempre sintiéndonos orgullosos de nuestro origen. Continuamos con presencia en Villaviciosa. ¡Qué sería de nosotros sin nuestras fincas!. Desde Asturias y con Asturias, ¡EM AT THE MAP!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>