Las Terrazas de EM #UnVeranodeBrut

Seguimos planteando actividades y campañas para disfrutar de EM Brut Nature durante el verano. En esta ocasión os traemos una nueva campaña recién salida del horno: ¡LAS TERRAZAS DE EM!

16 07 14 EM Terrazas-02-01

Con la intención de que conozcáis las mejores terrazas de Asturias para disfrutar de una copita de Em Brut Nature bien fresquita, hemos pensado en esta pequeña campaña especialmente creada para nuestras redes sociales. Los que nos seguís en Facebook o Twitter ya habréis descubierto la primera.

terrazasEM1

Efectivamente, se trata de SECRETO A VOCES, en Oviedo, en la calle Martín Pedregal, más conocida como la Ruta de los Vinos. Una terraza ideal, en el centro de Oviedo, para acompañar una de sus deliciosas creaciones con una copa de EM Brut Nature. O para disfrutar con amigos en general.  Una recomendación muy especial, y es que, como todos nuestros embajadores, ellos son amigos de la casa.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 20.22.25Los que nos seguís en redes ya sabréis el nombre de la siguiente terraza que visitaremos. Para los que no, ¿a qué esperáis a seguirnos? Aquí os dejamos los enlaces:  FacebookTwitter e Instagram. Nosotros nos vamos a hacer los interesantes y no os lo vamos a desvelar… de momento.

¡Os esperamos en las terrazas para disfrutar de #UnVeranodeBrut!

#EMBrutNature

 

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>