EM BRUT NATURE en prensa nacional

En nuestra última entrada os contábamos nuestra experiencia en Madrid, presentando ante medios nacionales EM Brut Nature en el restaurante A’Barra, en nuestro camino para conquistar el territorio nacional. Bueno, pues ya estamos recogiendo los frutos, los resultados de ese esfuerzo:

emgestionaradio

Una fotografía de nuestra entrevista en Gestiona Radio para el espacio ‘Mesa y Descanso’

Podéis escuchar nuestra entrevista en ‘Mesa y Descanso’ de Gestiona Radio aquí en este enlace, en el audio del día 23 de Julio. 

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 16.54.37

La revista más sofisticada para los amantes del Lujo y la buena vida, Fuera de Serie, del diario Expansión, le dedica este titular a EM Brut Nature ¡Un honor!

¡Menudo titular! Fuera de serie, la revista de lujo y estilo de vida de Expansión nos dedica estas palabras en su reportaje.

emhola

La revista Hola ha seleccionado a EM Brut Nature como una de sus bebidas favoritas para el verano ¡Gracias!

Podéis leer este entretenido reportaje completo en este enlace. ¡Gracias Hola!

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 16.39.30

La Mejor Sidra Espumosa de Asturias 2016 en la revista del sabor natural, ORIGEN.

Aquí os dejamos el enlace para que leáis el reportaje que ORIGEN ha preparado sobre EM Brut Nature. 

empinceladasasturias

Pinceladas Asturias destaca nuestra 3º galardón como Mejor Sidra Espumosa de Asturias del Consejo Regulador de la D.O.P. Sidra de Asturias.

Gracias a Pinceladas de Asturias por hacerse eco de ese reconocimiento. Este es el enlace para que os informéis de todo. 

emretauranhotelbar

¡Otro triunfo para EM Brut Nature! El magazine RestaurantHotelBar.com nos dedica unas cariñosas palabras con motivo de nuestro galardón como Mejor Sidra Espumosa de Asturias.

El magazine del mundo de la restauración, gastronomía, lifestyle, turismo, cultura, ocio y lujo RestaurantHotelBar.com nos dedica un reportaje en exclusiva. 

emvinosyrestaurantes

La revista gastronómica Vinos y Restaurantes nos incluye en su versión digital, destacando nuestro éxito tanto nacional como internacional ¡Gracias!

Y cerramos la ronda de esta semana con la noticia que Vinos y Restaurantes dedica a EM Brut Nature, en relación con nuestro galardón a Mejor Sidra Espumosa de Asturias 2016.

Desde aquí queremos agradecerle a todos los medios su esfuerzo y la dedicación que han demostrado para incluir a EM Brut Nature dentro de sus publicaciones. ¡Gracias!
Seguimos trabajando para llevar EM Brut Nature por toda la península y más allá de nuestras fronteras.

#EMBrutNature

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Denominación de Origen Sidra de Asturias, Emilio Martinez sidra brut nature, General, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>