EM Brut Nature conquista Madrid

EM Brut Nature sigue su camino plagado de éxitos conquistando el territorio nacional. En esta ocasión viajamos hasta la capital, Madrid, para presentar nuestro producto a los principales medios de comunicación nacionales. Ya os podemos anticipar que la experiencia ha sido todo un éxito.

EM-ABARRA-02

Una fotografía de nuestras botellas en A’Barra Madrid

En primer lugar, queremos agradecer la asistencia de todos los medios de comunicación que nos acompañaron, desde TPA, que quiso acompañarnos en la capital, hasta El Mundo, pasando por Elle Gourmet, Tapas Magazine, Rob Repport, L’Oficciel, Origen, el periódico Gente, Sobremesa, Gastroactitud y Gestiona Radio. Ha sido un verdadero placer compartir con ellos una comida regada por EM Brut Nature.

EM-ABARRA-49

Gracias al restaurante A’Barra por cedernos uno de sus salones privados para nuestra comida con medios. ¡Un honor!

Para EM Brut Nature en particular, y Hermanos Martínez Sopeña en general, siempre ha sido esencial que nuestros productos sean reconocidos por su calidad. En Asturias, de donde somos originarios, lo hemos conseguido, y nuestros productos están en las cartas de los mejores restaurantes de la comarca, incluidos todos aquellos con estrella Michelín, como Nacho Manzano, José Antonio Campoviejo, y Pedro y Marcos Morán, cuatro de nuestros más reconocidos embajadores y amigos de la casa.

EM-ABARRA-05

Jamones Joselito tampoco quiso perderse el evento. Ya sabéis que sus jamones y nuestro EM Brut Nature son una combinación perfecta.

En territorio nacional hace tiempo que hemos iniciado la conquista con óptimos resultados. Por ejemplo, EM Brut Nature está presente en la carta de bebidas de Celler de Can Roca, reconocido internacionalmente como el Mejor Restaurante del Mundo. ¡Qué orgullo!

EM-ABARRA-32

Los medios no perdieron detalle de las explicaciones sobre EM Brut Nature.

El objetivo con esta presentación era que los principales medios nacionales conocieran de primera mano nuestro producto. Para ello lo tuvimos claro desde el primer momento, necesitábamos ir a Madrid, y necesitábamos estar en A’Barra, el local de moda de la capital, junto a jamones Joselito. ¡Y lo conseguimos!

EM-ABARRA-03

Los espacios de A’Barra Madrid son fantásticos y combinan a la perfección con la personalidad de EM Brut Nature.

No solo eso, ahora que ha pasado la presentación, podemos decir orgullosos que ha sido otro éxito en el camino de EM Brut Nature. ¡Brindamos con vosotros por muchos más!

EM-ABARRA-47

¡Un brindis por EM Brut Nature y por vosotros! ¡Gracias!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Emilio Martinez sidra brut nature, General, Gourmet, Sidra de Asturias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>