Una cosecha de récord

Sin duda, 2015 ha sido un gran año para #EMBrutNature. Varios premios, entre los que nos cansamos de destacar el de mejor sidra espumosa 2015 en el Salón de la Denominación de Origen Protegida de Asturias. Una Denominación de Origen que también ha cosechado unas buenísimos resultados en 2015, y eso también se nota en nuestra.

 manzaneros2

Y es que esta semana se ha conocido que la cosecha de Sidra de Asturias de 2015 aumentado en un 70% con respecto a 2014. De ello, damos fe en #EMBrutNature y en sidra El Gobernador donde durante la época de la cosecha hemos trabajado sin respiro hasta completar toda la recogida en nuestras fincas.

Fuente: finanzas.com

Fuente: finanzas.com

Y el broche de oro a estos datos, lo pone el aumento de ventas en un 4%. La Sidra de Asturias está de moda y se nota. La próxima semana estaremos en FITUR en el stand del Principado de Asturias.  En el siguiente post, os contaremos cómo fue la experiencia.

Fitur 2016

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>