Visita de prensa DOP Sidra de Asturias

Ayer recibimos un viaje de prensa, organizado por el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias, para conocer de primera mano la presente campaña de recogida de la cosecha de ‪#‎manzana‬, nuestra finca -Mejor Pomarada de Asturias 2015- y nuestra elaboración, uno de nuestros puntos principales de diferenciación. Esperamos haber sabido transmitir esta filosofía de elaboración, que se cimenta en la pomarada y constituye nuestra seña de identidad.

Además, hemos realizado un degüelle de la cosecha 2012 Magnum, -muy celebrado, cabe
destacar :)-, y también hemos llevado a cabo una cata de manzana en la pomarada, mediante la cual hemos querido destacar, desarrollar y explicar cuál es la selección realizada para EM brut nature.

En la primera foto, Ceferino Cimadevilla, presidente del Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias, y Reyes Ceñal, gerente del Consejo Regulador. Queremos agradecer a todos la visita, pues para nosotros es muy importante trasmitir nuestra filosofía de elaboración y mediante iniciativas como ésta se hace posible. Muchas gracias a todos por vuestra participación.
image1 image2 image3 image4  image6 image7image5 image8 image9

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>