#EMBrutNature, mejor sidra espumosa 2015 en el Salón de la DOP

Aún no se nos ha quitado la sonrisa de la cara, y es que no todas las semanas somos elegida la ‘Mejor Sidra Espumosa’ en el salón de sidra de la Denominación de Origen Protegido Sidra de Asturias. Una edición más, y con nuestras tres variedades acogidas a la Denominación de Origen Protegida, llegábamos al salón con mucha ilusión y la incertidumbre por volver a cosecha los éxitos de años atrás.

Pasadas las 12 del mediodía y una vez presentada la cosecha de 2014, llegaba el momento de conocer quiénes iba a ser los triunfadores en esta sexta edición de la cosecha que este año se trasladaba al Pueblo de Asturias, en Gijón. Y para nuestra sorpresa a la par que alegría #EMBrutNature era elegida ‘Mejor Sidra Espumosa’ 2015. Tres años después volvimos a ganar el premio que ya conseguimos en 2012.

Sidra Asturias-130

Pero si ganar el premio nos hizo ilusión, más nos la hizo  entre buenos amigos y mejores embajadores de #EMBrutNature y de la sidra asturiana. Y es que esta edición, no hubo un solo embajador de la cosecha, fueron varios y qué mejor ellos que representan a la gastronomía asturiana. Hasta 12 personas salieron del ‘famoso tonel’ y recogieron el testigo de Gabino Diego, embajador en 2014. La primera en aparecer fue Laura Antón, de la Goleta, única mujer que forma de esta asociación. Y así hasta completar a los 12 representantes que forman parte de los Restaurantes de Fomento de la cocina Asturiana.

Salon_Sidra_DOP_2junio2015_Gijon

Y para celebrarlo y despedirnos, no se nos ocurre otra mejor manera de hacerlo que con un brindis con #EMBrutNature. Y esta vez por nosotros, y por los éxitos que vendrán.

Sidra Asturias-198

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>