Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del #SalonCosecha de Sidra de Asturias

La cuenta atrás para una nueva edición del Salón de la Cosecha ya ha comenzado. El próximo 2 de junio en el Pueblo de Asturias en Gijón se presentará la cosecha de 2014, y #EMBrutNature como sidra espumosa con Denominación de Origen Protegida será una de las grandes protagonistas junto a sus otras “hermanas,” Sopeña y Españar, lo que convierten a El Gobernador en el único elaborador que cuenta con las 3 variedades de sidra acogidas a la Denominación de Origen Protegida. Asimismo, la propiedad de nuestras fincas hace que seamos también uno de los mayores productores de manzana DOP.

Captura de pantalla 2015-05-15 a las 9.28.10

Uno de los grandes momentos del salón es el momento en el que se desvelan a los ganadores en cada una de las categorías. ¿Conseguirá #EMBrutNature volver a hacer con el premio de mejor sidra espumosa? Y, ¿Españar como mejor filtrada? Muy pronto saldremos de dudas. Y por último, ¿quién será en 2015 el embajador de la cosecha 2014? Hagan sus apuestas. Cerramos el post recordando el salón de 2014 con una imagen de nuestro gerente, Francisco Martínez Sopeña, junto a Gabino Diego, embajador el pasado año, y al chef de Casa Gerardo, Pedro Morán, gran amigo y embajador de #EMBrutNature.

GABINO

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>