Ostras y #EMBrutNature, una combinación única

En el anterior post lo anunciábamos, y el momento ya ha llegado. Pistoletazo de salida a una nueva edición de ¡Ostras, qué sidras! La Casa de la Palmera de Gijón fue el escenario elegido, un año más, para la presentación de la III edición de unas jornadas gastronómicas que se están asentando y convirtiendo en una cita anual de referencia.

OQS_01

Un acto que contó con la presencia del presidente de la DOP Sidra de Asturias, Ceferino Cimadevilla, la consejera de Agroganadería del Principado de Asturias, María Jesús Álvarez, y la directora de Turismo de Gijón, Ana Braña. La consejera destacó la enorme suerte que teníamos en Asturias de contar con estos tesoros gastronómicos como son las ostras y las sidras de nueva expresión. Así como, afirmó que “no tenemos nada que envidiar al champagne francés y a sus ostras”.

De izq a der

De izq a derecha. El representante de Poma Aúrea, nuestro gerente, Francisco Martínez Sopeña, Reyes Ceñal, gerente del Consejor Regulador de Sidra de Asturias, María Jesús Álvarez, consejera de Agroganadería del Principado de Asturias, Ceferino Cimadevilla, presidente de la DOP Sidra de Asturias, el representante de Pomarina, el representante Villacubera y la representante de Acueo.

Durante 10 días, del 1 al 10 de mayo, en más de 70 establecimientos repartidos por 12 localidades asturianas se podrá disfrutar de este exquisito maridaje. ¿Te apuntas?

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>