Más maridajes de #EMBrutNature: 1º los quesos, y ahora el salmón

Sin duda, la llegada de la primavera ha supuesto el inicio de la temporada de maridajes de #EMBrutNature. A mediados del mes de marzo, y tal como hemos ido contando a través de este blog y nuestras redes sociales (facebook/embrutnature, @EMBrutNature) dimos el pistolezado de salida a #LosMaridajesdeEMBrutNature con las jornadas de #EMBrutNature y los Quesos Asturianos del Camino de Santiago. Todo un éxito en el que participaron cerca de 100 establecimientos repartidos por toda Asturias. Del Rey Silo, pasando por Casín del Viejo Mundo, poniendo el punto y final con el Teyedu de Pepe Bada.

naguar pepebada viejomundo

Aún con el sabor que deja en el paladar el maridaje de #EMBrutNature y el queso Teyedu en la boca, llegaron a Coalla Gourmet los maridajes de #EMBrutNature con nigris de salmón ahumado Domínguez. Estáis a tiempo de disfrutarlo. ¿Qué mejor plan disfrutar el fin de semana?

coalla

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>