Llegan los maridajes de #EMBrutNature

En marzo llegan los maridajes de #EMBrutNature. Y por partida doble. Como hemos ido informando y relatando a través de este blog, #EMBrutNature es uno de los patrocinadores de la V Edición del certamen “La Mejor Fabada del Mundo” que esta semana ha dado a conocer las finalistas. Un pase a la final que ha estado muy reñido y donde han participado 84 establecimientos. El próximo 22 de marzo en Villaviciosa se dará a conocer al ganador.

http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-elegidos-finalistas-mejor-fabada-mundo-20150224120954.html

 Y qué mejor manera de degustar los platos finalistas que acompañarlos con una copa de #EMBrutNature. El pasado mes de enero, la revista Sobremesa ya proponía este interesante maridaje, que según diversos cocineros, es una combinación que casa a la perfección. Además, desde #EMBrutNature es todo un lujo poder apoyar a uno de los referentes gastronómicos asturianos así como al Ayuntamiento de Villaviciosa, uno de los impulsores de este certamen.

Revista SobremesaY si acompañar un buen plato de fabada con #EMBrutNature es todo una delicia, también lo son los maridajes de #EMBrutNature con los Quesos del Camino de Santiago. Jornadas que arrancan el próximo 12 de marzo y que muy pronto os iremos desvelando los establecimientos donde se podrá disfrutar de una copa de #EMBrutNature con una tapa o plato de los quesos participantes: El Teyedu, Rey Silo y El Viejo. No sé a ustedes, pero a nosotros se nos hace la boca agua.

Cartel Jornadas

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>